+34 971 316 206 / +34 636 021 333

  • Inicio
  • >
  • Propiedades
  • >
  • Casa moderna y minimalista con vistas al campo de golf en Roca Llisa

Casa moderna y minimalista con vistas al campo de golf en Roca Llisa

1.150.000€
Ref. 11201

Descripción

Hermosa y moderna casa de estilo minimalista ubicada en la respetada urbanización de Roca Llisa, en la costa este de la isla. Tiene vistas al único campo de golf de Ibiza.

Se trata de una de las cuatro casas de un complejo recientemente renovado en una zona muy tranquila y segura. Se encuentra al final de un callejón sin salida con mucha paz y la tranquilidad, ya que casi no hay tráfico. La casa está orientada al sur y tiene sol todo el día porque, además, ha sido diseñada para aprovechar al máximo la luz y las exuberantes vistas verdes del campo de golf que hay justo delante de la casa y la piscina.

La casa dispone de un hall de entrada abierto y un aseo, una sala de estar abierta, amplia y luminosa con comedor, cocina totalmente equipada, tres habitaciones dobles (todas con acceso a terrazas con baño privado), un trastero independiente y un lavadero. Cuenta también con una preciosa piscina con vistas al campo de golf y con un lindo precioso baño privado al aire libre en el que disfrutar de los cálidos días de Ibiza. Hay también una terraza con pérgola con un salón exterior cerrado y una zona de comedor.

Esta casa adosada incluye todas las bondades de un apartamento moderno y la privacidad total que le aporta el diseño inteligente. La casa también cuenta con aire acondicionado para el verano, calefacción central para el invierno, TV de plasma en todas las habitaciones y conexión a Internet por fibra óptica súper rápida. El precio también incluye todos los muebles minimalistas comprados especialmente para adaptarse al estilo de esta casa.

Tipo:
Adosado
Localidad:
Santa Eulalia del Rio
Zona:
Roca Llisa
Vistas:
Al campo de Golf
Terreno:
300 m²
Construcción:
118 m²
Terraza:
179 m²
Habitaciones:
3
Baños:
3
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Cocina Americana
Piscina:
Privada
Aire acondicionado:
Frío / Calor
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
Barbacoa:
Si
Plantas:
1
Situación

Propiedades Similares

Maravillosa villa adosada de 3 dormitorios con fabuloso jardín a pie de playa

Esta encantadora propiedad está situada a solo unos pasos de las idílicas aguas de la playa de Cala Martina. Las comodid...

575.000€
Ref. VC419
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información