+34 971 316 206 / +34 636 021 333

  • Inicio
  • >
  • Propiedades
  • >
  • Apartamento completamente renovado con vistas al mar, en Port D'es Torrent

Apartamento completamente renovado con vistas al mar, en Port D'es Torrent

275.000€
Ref. AP0908

Descripción

Precioso apartamento reformado en Port d’es Torrent, ubicado frente a la playa. Este apartamento con vista al mar, está cerca de varias tiendas, restaurantes y playas más hermosas.

Ubicación:
Ubicado en Port d’es Torrent, justo en la playa. Fue completamente renovado en 2019. Port d’es Torrent tiene varias tiendas y restaurantes. Desde aquí, Sant Josep está a unos 10 minutos en coche y se puede llegar al aeropuerto en 20 minutos en coche.

Interior:
El apartamento es esquinero, se encuentra en el último piso de un pequeño complejo privado. Debido a que está ubicado en la esquina, tiene la mejor vista de todo el complejo. En el interior tiene una sala de estar con grandes puertas correderas a una terraza que ofrece una hermosa vista de la playa y el mar. En primavera y otoño, se puede disfrutar de una hermosa puesta de sol.

El salón cuenta con aire acondicionado y también tiene un sofá. Una cocina pequeña pero totalmente equipada tiene una estufa de cerámica de dos quemadores y una nevera con un pequeño congelador. También hay una cafetera Nespresso. El apartamento también cuenta con un amplio dormitorio y un baño moderno con lavabo, ducha y WC. En el pasillo hay un gran armario empotrado.

- Internet de fibra.
- Hay varios restaurantes en la playa.
- Se encuentra a poca distancia de varios supermercados.

 

Tipo:
Apartamento
Localidad:
San Antoni de Portmany
Zona:
Port D'es Torrent
Vistas:
Al mar
Construcción:
60 m²
Sup. útil (m2):
50 m²
Habitaciones:
1
Baños:
1
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Cocina integrada en el salón
Reformado en:
2019
Aire acondicionado:
Frío / Calor
Muebles:
Amueblado
Terraza abierta:
Si
Planta:
1ª Planta
Situación

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información